General

Hoteles que admiten perros Huntington Beach

We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Hoteles que admiten perros Huntington Beach

hoteles que admiten perros Huntington Beach The

La empresa también tiene un sitio web, que fue una muy buena herramienta para encontrar más información sobre la empresa y ver si es adecuada para usted. El hotel ofrece una gran variedad de comodidades, todas a pocos pasos de la playa, lo que lo convierte en una maravillosa elección de hotel para los visitantes. Los perros deben llevar correa en todo momento en el parque, y hay ciertas épocas del año en las que no se permiten perros. Esta playa es ideal para niños con concursos de castillos de arena y tiene un gran parque infantil que está a solo unos pasos de la playa. Puedes aparcar cerca del hotel en la misma zona y llegar a la playa en menos de 5 minutos en coche.

El hotel cuenta con tres bares y un restaurante buffet con música en vivo y baile los jueves y domingos, además de un completo desayuno buffet, almuerzo buffet y happy hour los viernes. El menú de desayuno es bastante típico, pero todas las comidas en el hotel son estilo buffet, por lo que tienen una gran selección de comida.

Durante el verano, hay ofertas especiales y descuentos en la hora feliz durante todo el día en el buffet, y el bar ofrece un menú de diferentes opciones de bebidas durante la hora feliz y una amplia selección de cócteles especiales, muchos de ellos con un gran toque. Para aquellos que buscan quedarse en un lugar por un tiempo, hay dos cabañas con cocina básica.

La ubicación del hotel es perfecta, y estás a solo unos pasos de todo. La zona de desayuno está a pocos pasos de la playa y la piscina. La playa también está cerca y no está demasiado concurrida. La piscina está muy limpia y hay bonitas zonas con sombra para relajarse. El personal es muy amable y atento, y pueden responder cualquier pregunta que tenga y brindarle cualquier información que pueda necesitar. Tiene la sensación de que realmente se preocupan por sus huéspedes y quieren que tengan una excelente estadía. Las habitaciones están limpias y tienen muebles de buena calidad. Hay un gimnasio en el lugar, y hay servicios de lavandería y limpieza en seco en las habitaciones y en la recepción. El hotel es fácil de encontrar.

Lo único malo del hotel es que no ofrecen estacionamiento gratuito, pero la mayoría de los hoteles frente a la playa tienen garajes por el mismo precio.

En general, diría que tiene una buena relación calidad-precio y la calidad es muy buena. Me quedaré allí agn si estoy en esa área agn. "

Al corriente:

Eficiencia del personal:

Amabilidad del personal:

¿Recomendarias?":

"Nos alojamos en La Playa Del Mar hace unas semanas. Yo lo describiría como un hotel 'económico'. Lo sé porque me quedé en el Hotel Playa Del Mar al mismo tiempo, y es mucho mejor. Es ubicado en el centro de la ciudad, que es la parte de la ciudad con los restaurantes, y se puede caminar hasta la playa. La Playa del Mar está a diez minutos en automóvil de la playa, lo cual fue conveniente porque usamos mucho la playa Las habitaciones tienen un tamaño decente, la decoración es limpia y las camas son cómodas, el hotel es tranquilo y el desayuno estuvo bien.

Describiría La Playa del Mar como uno de esos hoteles más antiguos que están un poco "cansados". Los pasillos son pequeños y oscuros y el edificio necesita un poco de reparación. Hay mucha construcción en el exterior y no se ve bien. La playa es bastante pequeña, lo cual es bueno, pero no hay hoteles en la zona. Fue agradable estar en un área donde hay otras personas alrededor. Es tranquilo, y aunque había obras en construcción, pudimos pasar un buen rato. También hay un IHOP cerca, y hay un Starbucks, que es conveniente.

Mi única queja con La Playa del Mar es que no ofrecen transporte gratuito al hotel. Alquilamos un auto para ver la ciudad de Jaco, y cuando regresamos tuvimos que caminar unos cinco kilómetros hasta La Playa del Mar. Había un servicio de transporte que podríamos haber llevado al hotel, pero cobraban $ 4 por persona. No pagamos esto porque terminamos tomando el camino más largo. Así que es un poco irónico que el hotel no ofreciera transporte gratuito, pero el precio de $ 4 no es descabellado.

En el pasado, este ha sido un hotel decente, pero ha empeorado un poco. El desayuno no es tan bueno como solía ser.

Hotel Playa Del Mar - Playa Jacó

Kathleen W

Enviado el 16-12-2016

El hotel no era tan bonito como esperábamos. Llegamos temprano en la noche y decidimos hacer el check out del hotel. Cuando llegamos a la recepción, el hombre de la recepción fue muy servicial y pudimos registrarnos rápidamente. La segunda cosa era asegurarnos de que el transporte nos llevaría al hotel desde el aeropuerto y que saldría a las 3:30 am. Estos fueron los únicos problemas y estábamos muy contentos con todo lo demás sobre el hotel. Nuestra habitación era preciosa. Teníamos una cama de matrimonio y era muy cómoda. Nos pasaron a la suite deluxe y quedamos muy satisfechos. Había mucho espacio para todos. Nos encantó la piscina. Estaba climatizada y el bar de la piscina era genial. Me encanta que el hotel ofrezca Wi-Fi. Todo el personal fue maravilloso. Teníamos a nuestro pequeño con nosotros y fueron geniales con él. Se aseguraron de que estuviera alimentado y feliz. El desayuno era maravilloso y ofrecían un buffet. Nos encantó todo sobre el hotel. Lo único que diría es que el hotel no está cerca de ninguno de los chiringuitos. No lo consideraría un inconveniente. Me encantó la habitación y se la recomendaría a cualquiera que quiera alojarse en este hotel.

Sharon M

Enviado el 16-12-2016

Me encantó la ubicación. Me encantó la vista del océano desde la habitación. La habitación era muy acogedora y limpia. Me encantó la habitación con la ventana grande. La playa era hermosa y el personal fue muy amable. Teníamos un área exterior con parrillas para que la familia desayunara junta. La vista era espectacular. Fue agradable tener servicio de playa disponible. Teníamos un balcón con una mesa y chrs. Había un balcón con una mesa para que comiera la familia. Fue una gran vista.

Lisa C

Enviado el 18-12-2016

El hotel era genial, la habitación era genial. Lo pasamos muy bien, el personal fue muy agradable. Me quedaría agn.

Sue S

Enviado el 19-12-2016

La ubicacion es fabulosa. El personal era muy amable y la comida era increíble. Realmente no pensé que este lugar podría mejorar, ¡pero el bar de la playa justo al lado del hotel!

James P

Enviado el 22-12-2016

El hotel y el personal son perfectos en todos los sentidos. La habitación estaba limpia, cómoda y espaciosa. La zona de la piscina también era muy bonita. El servicio de playa no estaba nada mal.

Shirley M

Enviado el 26-12-2016

El hotel es

Ver el vídeo: Live Brazil - Balneario Camboriu - 16 MayMaio 2021 #BalnearioCamboriu (Julio 2022).